jueves, 1 de septiembre de 2011

Cinco tips para la felicidad!



Pasamos Agosto! Como los abuelitos aprovechemos de celebrar el término del mes más helado del año,  levantarnos  en la mañana llenos de optimismo, ver las cosas positivas,  y en definitiva ser más felices ahora que el sol calienta más y aparecen las  primeras flores en los árboles, aquí van cinco tips para entrar en sintonía:

1.       Alcanza eso! Recordemos que la felicidad no se encuentra, se crea. Provoquemos que nos pasen las cosas que deseamos, llamemos a ese amigo que extrañamos, empecemos ese libro que nos llama la atención, tengamos esa conversación que no nos atrevemos a comenzar.


2.       Cambia el disco rayado: Habla de las cosas buenas que te pasan, focalízate en lo que te gusta y te causa placer, no malgastes tu tiempo en quejarte, compararte con los demás o pensar lo injusta que es la vida.


3.       Adáptate a todo, recuerda que ser feliz no es hacer lo que quieres sino querer lo que haces, la felicidad no depende de las circunstancias, solo tú tienes el poder de hacerte feliz.


4.       Quiérete mucho: regalonéate, piropéate, regálate algo lindo, no podemos amar bien a los demás si no nos amamos primero a nosotros, es clave.


5.       Agradece: valora todo lo que tienes, las relaciones que vives día a día, el trabajo, la salud, los olores primaverales, a veces pasan desapercibidas las cosas lindas frente a nuestros ojos porque estamos acostumbrados a ellas, agradecer es valorar y permitir que estas cosas o personas permanezcan en nuestra vida.


1 comentario:

  1. Me encanta!! tips sencillos y esenciales,como lo importante en la vida, cosas que en el fondo, muchas veces sabemos pero necesitamos que nos recuerden... gracias amiga.

    ResponderEliminar